Tuesday, September 4, 2012

Hola chicas y chicos, ya se que he estado ausente pero la escuela esta cañona, me dejan kilos y kilos de tarea D: pero bueno, como dice mi maestro Gallegos la prepa no es fácil; pero en fin SaraHconH me dio un premio y aquí esta



Primero que nada muchas gracias anormal *w* y ahora lo siguiente son las reglas:
-Otorgar a 5 blogs (como soy nueva en esto pues no tengo a quien otorgárselo, pero con el tiempo a alguien le tocará)
-contestar las preguntas y añadir una así que empezamos :3

1.-¿Cual es tu color preferido?
Definitivamente el morado (:

2.- ¿Por que has creado el blog?
Para tener un lugar donde contar mi aburrida vida, expresarme, etc.

3.- ¿Cuál es tu sueño?
Poder conocer muchos lugares en el mundo C:

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Aventarme de un avión en paracaídas, no se si es considerado un deporte, pero es arriesgado xD

5.- Cantante preferido/a
Pffff muchísimos, the limousines, never shout never, foster the people, bon iver, etc.

6.- Libro preferido
también tengo muchos, pero creo que está entre El principito y la trilogía de The hunger games.

7.- Canción preferida
En estos momentos es la de Youth de Daughter, pero pues como que diario tengo una nueva x)

8.- Frase que te guste
"Expectation is the root of all heartache"
-William Shakespeare 

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Pues me gusta mucho escribir, entonces el blog me da ese chance y aparte poder compartir mis pensamientos :3

10.- ¿Olor preferido?
Amo el olor de la vainilla y del coco *w*

11.- ¿Crees en el amor?
Claro que si, lo he visto, lo he sentido, y además tengo pruebas (Sarah y Pepe *-* asdfghjkl)

12.- ¿Qué piensas de los blogs que van a favor de ana y mia? (anorexia y bulimia)
Me parece increíble como la sociedad es tan superficial que tiende a esto para lograr "la perfección", hace unos días me encontré con el twitter de una chica que conocí en la secundaría, ella era bajita y pues no estaba pasada de peso ni nada, la verdad era una chica guapa y ahora es una chica anorexica, ella misma lo reconoce, y por las fotos que pone me di cuenta de que se veía muchísimo mejor antes que ahora que esta tan delgada, y pues la verdad me sentí mal por ella, y conozco solo un blog sobre eso y pues me molesta que en lugar de ayudarse se mortifican y dañan entre ellas, pero en fin, si sigo hablando de esto nunca acabaré.

13.- ¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
Vivir :D

14.- ¿Día más importante de tu vida?
El día en el que nací (:

Pregunta de Sarah: ¿Qué te impide ser feliz?
Yo misma, a mi parecer nosotros mismos somos los que nos impedimos ser felices, podemos tomar las malas situaciones y mirarlas desde un lado positivo, puede que haya personas que te lo impidan ya que te importan demasiado y pasando un mal momento o algo por el estilo, pero hay que ver las cosas simples de la vida como que ESTAS VIVO, hay una frase que dice "Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y aprenderás a ser feliz" y es cierto, se los juro C;

Mi pregunta ¿Te gustaría saber cuando morirás o prefieres no saberlo?


Les dejo mi canción favorita del momento (:

2 comments:

  1. Sarah y Pepe JAJAHSAJKSDJSKA ... buena respuesta, y tienes razón, el problema es uno mismo, miedo con lo del paracaidas hahahaha.. me infartaría desde el salto jahajahahasjdfkdska ilu anormal <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. pero por unos instantes te sentirías como un pajaro volando *w* hahahahhhdsjkfh ilu too :3

      Delete