Thursday, August 9, 2012

Ese sentimiento



¿Les ha pasado que tienen un crush con alguien pero se dan cuenta de que no serán nada y tratan de que ese sentimiento desaparezca, lo logran en algún momento pero después esos sentimientos regresan incluso con mayor intensidad al grado de pensar que es el chico perfecto para ti?
Bueno pues eso me pasa a mi, hace ya dos años que lo conozco, hace ya dos años me fijé en él y hace ya dos años me dejo en claro que solo quería una amistad, pero a lo largo de estos dos años se ha convertido en uno de mis mejores amigos, pero con algo diferente, estoy enamorada de él y él, bueno él tiene novia.
No tengo la intención de bajárselo a su novia ni mucho menos, es mas si es feliz yo soy feliz, aunque podría ser más feliz. Si ya se que parezco niña de secundaria diciendo "lo amo demasiado me voy a cortar las venas con galletas de animalitos" pero pues así es mi super historia dramática de amor.

Es que es ese sentimiento donde te encanta esa persona, ese sentimiento que con solo hablar de él te pones roja y sonríes como idiota, con el que te pones nerviosa cuando él está cerca, con el que sientes esas cosas llamadas mariposas en el estomago cuando lo ves a los ojos, ese sentimiento de quererlo en tu vida siempre, de escuchar su risa, escuchar como intenta imitar tu "nanananana", de compartir un helado y un browni, de susurrarle cosas bonitas al oido, de esos besos que me da en la frete, de abrazarlo, en fin, me encanta todo sobre él.

Todos creen que hacemos una bonita pareja, incluso cuando le dicen eso a él no lo niega, su mamá me ama, mis papás... bueno, mis papás lo amarían con el tiempo, pero pues nada mas no.
Pero como dicen, la esperanza es lo último que muere...

6 comments:

  1. Aww ya empezó la lista de crushes *-* hahahaha, uno nunca sabe lo que pasara <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahahaha la lista xD pero no, él es mi 11:11, no hay mas :3

      Delete
  2. Su mamá si que te ama... Dice que eres perfecta para él.

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo también digo que soy perfecta para él hahahahah aparte yo también la amo x3

      Delete
  3. Es cierto, a mi me paso con una persona, pero no fui correspondida jamas!:(

    besos, me gusta tu blog^^

    ReplyDelete