Wednesday, April 10, 2013

Growing up?



¡Hey there!
Hace muchísimo que no escribía, pero en un post que estoy escribiendo "explicaré" el por qué, y que ha sido de mi vida. Hoy quiero contarles que soy una cosa llena de alegría/tristeza/melancolía/emoción/nerviosismo, pfff muchísimas cosas y es que les contaré lo más relevante:

¡Ya saldré de la preparatoria para toda mi vida! 

Y obviamente esto implica muchísimos cambios, iré a la universidad, el próximo miércoles cumplo los 18 años, la graduación es el martes, a muchas personas dejaré de verlas, más responsabilidades, escogeré a lo que me dedicaré toda mi vida, muchísimas decisiones, ¡Ni siquiera se cuál será mi firma!

Todo esta pasando tan rápido y me dí cuenta de que realmente le tengo miedo a crecer, al tiempo, como ya las cosas serán recuerdos, y tal vez muchas cosas ni siquiera las recordaré, estoy caminando hacía el mundo real, y no sé si estoy lista, solo sé que el mundo es cruel y difícil  pero también sé que hay muchas cosas buenas que pasarán.



En fin este es todo mi reporte, deseenme suerte en mi graduación y cosas por el estilo :)



1 comment:

  1. One day baby we'll be old.. OH BABY WE'LL BE OLD *0* hahahha me traumó esa canción hace como uno o dos meses hahaha.. Anormal ya seras universitariaaaaa :'D que rápido pasa el tiempo hahaha

    *Comentando a unos minutos de tu cumpleaños*

    ReplyDelete